Edición Cero

Para realizar la conexión de nuevas redes en el sector de la península de Cavancha, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este miércoles... Aguas del Altiplano alerta de corte de suministro sectorizado, por conexión de nuevas redes en la Península de Cavancha

Para realizar la conexión de nuevas redes en el sector de la península de Cavancha, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este miércoles 18 de enero en dicho sector de Iquique.

Según explicó Alan Pérez Arellano, Jefe (S) de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 18 de enero y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Capitán Roberto Pérez, Filomena Valenzuela, Manuel Antonio Matta y Santa Coloma de Farnés, con un total de 709 clientes asociados al corte.

“Los trabajos programados para este miércoles corresponden a la conexión de las nuevas redes de agua potable habilitadas en un sector de la península de Cavancha”, precisó Alan Pérez.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicado en Capitán Roberto Pérez con Santa Coloma, Capitán Roberto Pérez con Manuel Matta y en Capitán Roberto Pérez #2777. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Los comentarios están cerrados.