Edición Cero

Aprueban contratación directa de obras de mejoramiento área verde Junta Vecinal «Nancy Castro», del sector Parque Oriente, durante sesión de Concejo Municipal de Alto... Consejo Municipal de la MAHO, aprobó contratación para mejorar el sitio memorial de Junta de Vecino «Nancy Castro»

Aprueban contratación directa de obras de mejoramiento área verde Junta Vecinal «Nancy Castro», del sector Parque Oriente, durante sesión de Concejo Municipal de Alto Hospicio. El nombre de la junta vecinal, es un homenaje a una destacada dirigenta ya fallecida, quién es recordada por su labor.

La iniciativa que asciende a una inversión de 38 millones de pesos de parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito, permitirá mejorar y rescatar un espacio donde se encuentra un memorial en malas condiciones, que además de embellecer el barrio con instalación de pavimento (adocreto), áreas verdes, mejoramiento monolito y radier existente, mobiliario e iluminación, el lugar podrá convertirse en un importante punto de encuentro para las familias.

Los trabajos conjuntos entre el municipio y la Subsecretaría de Prevención del Delito, señalan los concejales, seguirán implementándose en otros puntos de la ciudad, para que las y los vecinos se reúnan en lugares hermosos y seguros.

Al respecto, el presidente de la junta vecinal Nancy Castro, Juan Peña, además de agradecer la preocupación de las autoridades comunales en cambiar la imagen del barrio, y darle mayor sensación de seguridad a los pobladores, reiteró su inquietud de seguir avanzando en obras de su sector, como la mantención y reparación de la multicancha que reúne periódicamente a niños y jóvenes, entre otras.

Los comentarios están cerrados.