Edición Cero

Para analizar medidas que contribuyan a atender las inquietudes de seguridad frente a la delincuencia, que plantean los trabajadores del Sindicato Interempresa Líder, de... Trabajadores de empresa Walmart-Líder, se reúnen con alcalde de Alto Hospicio, para plantear problemas de seguridad

Para analizar medidas que contribuyan a atender las inquietudes de seguridad frente a la delincuencia, que plantean los trabajadores del Sindicato Interempresa Líder, de Walmart, el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira. , se reunió con los dirigentes y representantes para analizar la situación.

En el encuentro participar Patricio Venegas presidente nacional del Sindicato Interempresa Líder de Trabajadores de Walmart (SIL) y consejero de la CUT, la dirigenta regional Karen Hernández y delegados de los locales Líder y Super Bodega aCuenta de Alto Hospicio

La Autoridad Comunal se comprometió a avanzar en medidas como mejoramiento de iluminación y señaléticas de tránsito en torno a los lugares de acceso y sus centros laborales.

Se consigna que Walmart en la región está presente con 4 sucursales,  2 ACuenta en Alto Hospicio con un aproximado de 140 trabajadores; y en Iquique 2 Líderes que comprenden cerca de 200 funcionarios.

Los comentarios están cerrados.