Edición Cero

Alejandra Ceballos, Seremi de Gobierno. Tarapacá Esta semana el Gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric lanzó la plataforma web ChileAvanzando.cl, en la que junto... Estamos avanzando

Alejandra Ceballos, Seremi de Gobierno. Tarapacá

Esta semana el Gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric lanzó la plataforma web ChileAvanzando.cl, en la que junto con mostrar transparentemente 127 medidas implementadas durante los primeros siete meses de esta administración en diferentes materias, se brinda a toda la comunidad la posibilidad de verificar de manera sencilla a cuáles beneficios del Estado puede acceder, ya sea el IFE laboral o el recientemente extendido Postnatal de Emergencia.

Nuestro compromiso como Gobierno es seguir avanzando en la construcción de un mejor Chile para todas, todos y todes, con el desafío de ser un Gobierno de transformaciones, que avance en materias de seguridad social, seguridad pública y seguridad económica. Todo es parte de necesidades transversales expresadas por la ciudadanía y nos estamos haciendo cargo de ellas con nuestro programa de Gobierno, lo que se evidencia en la propuesta de Ley de Presupuesto 2023 que ya está en discusión.

En Tarapacá también avanzamos, con anuncios que prontamente se verán concretados, con medidas e inversiones que irán en directo beneficios de los territorios, llegando, en algunos casos y a través de los municipios, a cada rincón de nuestra extensa región. Así, seguiremos combatiendo las situaciones de inseguridad de manera firme, sin complejos ni diferencias, y apuntando a construir una región más segura y habitable para los tarapaqueños y tarapaqueñas.

Invitamos a toda la ciudadanía y todos los actores políticos, independiente del sector que representan, a avanzar también con nosotros, construyendo en vez de caer en la simple oposición por estar en la vereda contraria a las autoridades de turno. Entre todos podemos construir un mejor país y una mejor región para todas y todos.

Los comentarios están cerrados.