Edición Cero

Cursos de capacitación en el marco del  programa de Reconversión Laboral – Reinvéntate, ofrece el  Sence Tarapacá,  dirigido a hombres y mujeres mayores de 18... Sence Tarapacá abre cursos del programa de reconversión Laboral en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte

Cursos de capacitación en el marco del  programa de Reconversión Laboral – Reinvéntate, ofrece el  Sence Tarapacá,  dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años y que estén recientemente desempleados/as o en riesgo de perder su empleo. 

La invitación es a especializarse y actualizar conocimientos, transformando de esta manera el tiempo de desempleo y optando a mejores oportunidades laborales.

Son 215 cupos para el curso Recepción de Productos, carga unidades logísticas en centros de distribución o transferencia”, disponibles para las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Jaime Vicencio, señaló que “este programa que ofrece el Sence, es una nueva oportunidad de potenciar habilidades y obtener un mejor empleo, son planes formativos que están centrados en mejorar la empleabilidad de las personas y potenciar su crecimiento”.

REQUISITOS

Los requisitos para postular a los cursos son: ser mayor de 18 años, encontrarse cesante al momento de postular o en riego de perder su empleo, tener un ingreso máximo de $ 1.200.000 brutos en los últimos 12 meses continuos o discontinuos, que cuenten con un mínimo de 3 cotizaciones previsionales en los últimos 36 meses continuas o discontinuas, que cuenten con enseñanza media completa al momento de la postulación.

Para postular se debe Ingresar a la página https://eligemejor.sence.cl/ al hacer clic se desplegarán distintas opciones de cursos. En esa misma ventana estará la opción “búsqueda de cursos”, hay que hacer clic en el curso “Recepción de Productos, carga unidades logísticas en centros de distribución o transferencia”, y postular ingresando con la clave única.

Los comentarios están cerrados.