Edición Cero

Temas prioritarios como segvuridad en la comuna y fomento productivo, fueron abordados por el alcalde de Alto Hospicio,  Patricio Ferreira tras reunirse con los... Mirada acorde a realidad comunal pide alcalde  Ferreira a Consejeros Regionales. Seguridad y fomento productivo son temas prioritarios

Temas prioritarios como segvuridad en la comuna y fomento productivo, fueron abordados por el alcalde de Alto Hospicio,  Patricio Ferreira tras reunirse con los consejeros regionales Sergio Asserella y Germán Quiroz, presidentes de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Comisión de Fomento, Emprendimiento e Innovación, respectivamente.

En la instancia, el jefe comunal abordó diferentes temas que preocupan a la ciudadanía, y entre ellas, planteó el reforzamiento del equipo de vigilancia y de la infraestructura policial. Además, ver iniciativas de fomento productivo para potenciar la economía en la comuna.

Al respecto, Sergio Asserella, señaló que en lo referente al trabajo en terreno que se viene realizando, en materia de seguridad, Alto Hospicio requiere de un máximo de atención. “Como consejeros regionales queremos aportar y agilizar la ejecución de proyectos que beneficien a la ciudadanía, como incorporar más personal de seguridad y carabineros en las tareas de prevención”, afirmó.

Asimismo, dijo que apurarán la necesidad de crear más infraestructura educacional.

Reiteró que Alto Hospicio tiene casi la misma población de Iquique y requiere otra mirada para que su gente viva en paz y se desarrolle en iguales condiciones que otras ciudades, para así no seguir siendo el patio trasero de nadie.

Los comentarios están cerrados.