Edición Cero

Entre las presentadoras destaca la participación de la sobreviviente al SENAME, Lucha Venegas. La colectiva feminista “Elena Caffarena”, invita a la comunidad  al lanzamiento... Colectiva feminista realizará lanzamiento de web y de libro de antología poética en Casa Municipal de la Cultura

Entre las presentadoras destaca la participación de la sobreviviente al SENAME, Lucha Venegas.

La colectiva feminista “Elena Caffarena”, invita a la comunidad  al lanzamiento de su Página web https://elenacaffarena.com/  y del Libro Antología Poética en el marco del Primer Festival de Poesía Latinoamericana Elena Caffarena; Voces de la Pachamama.

“Es para nosotras una gran alegría poder compartir con toda la comunidad este libro y pagina web que son el producto del trabajo de nuestra Colectiva que con amor , compromiso y fraternidad hemos creado como plataforma de comunicaciones, contenido y mucho más”, señaló Danitza Fuentelzar, directora del evento.

La actividad se realizará el sábado 14 de mayo a las 19.00 horas en las afueras de la Casa Municipal de la Cultura de Iquique y contara con la presencia de destacadas escritoras poetas tarapaqueñas como, Roxana Areyuna, Carolina González, Gianinna Espínola y Greisy Macaya. Además, desde Santiago, la poeta Vilka Anski que entregará su prosa feminista y revolucionaria.

La presentación del libro y la web la realizarán la sobreviviente al SENAME, Defensora de DDHH y Activista Transfeminista, la filósofa Lucha Venegas; además de la Directora del Festival Danitza Fuentelzar.

En la presentación también estará Juna Guerrero, César Antezana y  Flavia Lima desde Bolivia. En la música Paola Serrano y Los Crinch que realizarán  un homenaje a Violeta Parra en Rock, de la Colectiva La Clítoris.

Los comentarios están cerrados.