Edición Cero

Momentos muy dolorosos vive la familia de quien fuera la destacada comunicadora en RTC televisión y Municipalidad de Iquique, ante una grave situación de... Buscan ayuda ante grave afección que afecta a nieta de 13 años de la comunicadora Pilar Balaguer

Momentos muy dolorosos vive la familia de quien fuera la destacada comunicadora en RTC televisión y Municipalidad de Iquique, ante una grave situación de salud que vive su nieta preadolescente, de sólo 13 años, Antonella Pilar Letelier Olivares.

Antonella, la niña afectada, tiene un extraño mal que afecta al hígado, lo que la mantiene con una anemia aguda en Valparaíso, ciudad donde reside junto a su madre. También se encuentra en compañía de su padre, Rodrigo Letelier Balaguer, conocido como Lete, quien por años estuvo a cargo del desaparecido bar El Democrático.

Pilar Balaguer contó desde Putú, Constitución, donde reside ahora, que su nieta debe recibir un tratamiento muy costoso, por sobre los 5 millones de pesos. Además, deberán extraerle el baso en los próximos meses.

Para poder afrontar la costosa situación de salud, tal como lo hacen cientos de familias chilenas, la familia de Antonella está recurriendo a rifas para recolectar recursos. La primera ya está en curso.

“Estamos haciendo la primera rifa  1.000 pesos el número. Rifamos  dos Guitarras Hendrix donadas por Colque Instrumentos de Valparaíso”, contó Pilar, quien a su vez llamó a todos quienes la conocen en Iquique, para que difundan la información de modo que se vendan los números del sorteo.

Las personas que quieran cooperar comprando números de rifa, pueden depositar a la  cuenta 43820255 del Banco BCI, a nombre de Pilar Balaguer Jara, Rut 6.938.361-0. El mail de aviso y contacto es pilarbalaguerjara@gmail.com

Carla, la madre de Antonella, agradece también la ayuda mediante la compra de números, lo que permitirá en parte afrontar los primeros tratamientos. La intervención quirúrgica y post operatorio, es un costo adicional, pero por lo pronto, lo que se necesita es enfrentar el tratamiento previo.

Los comentarios están cerrados.