Edición Cero

El constituyente Cristóbal Andrade (LdP) refutó la propuesta del integrante del Movimiento Amarillos Por Chile, Mario Waissbluth quien reconoció que le parecía interesante la... Convencional Cristóbal Andrade (LdP): “Proponer un quorum mayoritario de 4/7 o 2/3 para aprobar es otra jugada desesperada de Amarillos por Chile”

El constituyente Cristóbal Andrade (LdP) refutó la propuesta del integrante del Movimiento Amarillos Por Chile, Mario Waissbluth quien reconoció que le parecía interesante la opción de una tercera vía ante el rumbo de la Convención, ante lo cual advirtió que buscar otra alternativa al Apruebo o al Rechazo, es una jugada desesperada de este grupo político.

“Es impresentable lo que dice Waissbluth al ver como vamos avanzando en la construcción de la Nueva Constitución proponer un quorum mayoritario de 4/7 o 2/3 para aprobar, es otra jugada desesperada de los Amarillos por Chile, los cuales ven como se les derrumba el Chile experimentado por el neoliberalismo y que cambiará a uno social de derechos”, dijo el constituyente por el distrito 6.

Cristóbal Andrade, agregó que “primero incidir con una carta, después la tercera opción en la papeleta, ahora quórum mayoritario para aprobar la Nueva Constitución. Al ver esto me hace ver qué estamos por buen camino y que dejaremos el Chile de la dictadura”.

Los comentarios están cerrados.