Edición Cero

El Constituyente Cristobal Andrade, representante del Distrito 6,  valoró la aprobación en el Senado del mecanismo de renuncia a la Convención. Sin embargo lamenta... Convencional Andrade valora aprobación de mecanismo de renuncia y lamenta pérdida del voto de reemplazo

El Constituyente Cristobal Andrade, representante del Distrito 6,  valoró la aprobación en el Senado del mecanismo de renuncia a la Convención. Sin embargo lamenta la pérdida del voto de reemplazo. Esto, respecto del caso Rodrigo Rojas Vade.

El convencional del distrito 6, dijo que «es una tranquilidad para la Convención Constitucional que el Senado haya aprobado el mecanismo de renuncia» agregando que «ahora esperamos que la Cámara de Diputadas y Diputados, haga su trabajo y que la Convención Constitucional siga trabajando en lo más importante que es la Nueva Constitución.

Con respecto al reemplazo de Rojas Vade, dijo que «amentamos la pérdida de este voto, pero seguiremos trabajando, aún así sin ese voto, por los cambios necesarios que necesita nuestro país».

Los comentarios están cerrados.