Edición Cero

Constituyente Cristóbal Andrade insiste en avanzar en iniciativa popular de norma “Cárcel para Piñera” para que nunca más un Presidente declare la guerra a... Constituyente Andrade insiste en avanzar en iniciativa constitucional «Cárcel para Piñera»

Constituyente Cristóbal Andrade insiste en avanzar en iniciativa popular de norma “Cárcel para Piñera” para que nunca más un Presidente declare la guerra a su pueblo, según señaló.

El constituyente de la Lista del Pueblo, expresó que no es pertinente comparar el procedimiento de un Presidente de la República, que es la autoridad más importante del país, con la de un miembro de una convención constitucional que ya fue sancionado, se trata de cosas completamente distintas, esto no es jugar a empatar”, señaló.

Andrade puntualizó que “si bien hay que hacerle unos ajustes, la Iniciativa fue admitida por su contenido y no por el nombre y esta iniciativa buscará que ningún Presidente, jamás le declare la guerra a su pueblo, ni que vulnere los derechos humanos de las personas. En el caso que este lo haga se podrá hacer un referéndum al respecto”.

Los comentarios están cerrados.