Edición Cero

Que este segundo periodo  de la Convención, requerirá de todo el esfuerzo y las voluntades de los y las constituyentes, expresó la Convencional Alejandra... Constituyente Alejandra Flores: “Tenemos que sumar todo nuestro esfuerzo y voluntades en esta segunda etapa de la Convención”

Que este segundo periodo  de la Convención, requerirá de todo el esfuerzo y las voluntades de los y las constituyentes, expresó la Convencional Alejandra Flores, al marcar el inicio de esta etapa,  la elección de María Elisa Quinteros como nueva Presidenta de la Convención

“Este segundo periodo va a requerir de todo nuestro esfuerzo y de todas las voluntades para poder finalizar adecuadamente este proceso de contar con una nueva Constitución para nuestro país”, dijo, destacando que la figura de la nueva presienta, facilitará ese proceso.

Resaltó la condición de académica de la Presidenta, que viene desde el Maule, quien llegara a la Convención con el apoyo de organizaciones sociales.  “Por lo tanto como Movimientos sociales constituyentes estamos contentos con este trabajo colaborativo, donde se dio la unión de diversas fuerzas independientes  y también con el apoyo de Chile Digno, se logró este triunfo”, concluyó la convencional independiente.

Alejandra Flores es parte del colectivo Movimientos Sociales Constituyentes, que primero levantaron la figura de Cristiana Dorador, convencional de Antofagasta y proveniente del mundo de las ciencias.

En las 8 votaciones que se verificaron antes, hasta las primeras horas de esta madrugada, Flores Carlos respaldó a Dorador. Finamente el diálogo, iniciado también en la madrugada, fue aclarando el panorama con una nueva opción feminista, regionalista, independiente y ambientalistas, como es el caso de la recién electa nueva presidenta, parte también de Movimientos Sociales Constituyentes.

Una respuesta a “Constituyente Alejandra Flores: “Tenemos que sumar todo nuestro esfuerzo y voluntades en esta segunda etapa de la Convención””

  1. Monica dice:

    Se que con el apoyo de la Constituyente Alejandra Flores y todo el mundo social. Será una buena gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *