Edición Cero

Una seria crítica al gobierno del Presidente Piñera  realizó la ANEF Tarapacá, ante el «ostensible aumento de violencia y, frente al abandono»  ante la... ANEF Tarapacá empatiza con demandas ciudadanas y recrimina abandono del Gobierno de Piñera

Una seria crítica al gobierno del Presidente Piñera  realizó la ANEF Tarapacá, ante el «ostensible aumento de violencia y, frente al abandono»  ante la falta de «implementación y ejecución de políticas públicas de resguardo para la seguridad de la ciudadanía en la región de Tarapacá». Asimismo indica que «no  estamos ajenos al sentido de las demandas sociales que la población en general ha hecho presentes, ya que como trabajadoras y trabajadores públicos, en el ejercicio de nuestras funciones, palpamos día a día las necesidades de nuestros compatriotas y de las comunidades de Iquique, Hospicio, Pozo Almonte, Huara, Pica, La Tirana y Colchane».

«Hoy, se hace indispensable recuperar la seguridad y devolver la tranquilidad a los ciudadanos en la región. Es por ello, que hacemos un llamado a las autoridades del orbe central y regional, para que escuchen la opinión de quienes están en el territorio y son verdaderos conocedores del tema, teniendo muy presente que la ANEF y sus asociaciones base, han venido alertando a las autoridades de la región, desde hace bastante tiempo, respecto de la crisis migratoria y sanitaria en Tarapacá, sus causas, efectos y lamentables consecuencias.»

LA DECLARACIÓN

 

Los comentarios están cerrados.