Edición Cero

Durante toda la jornada de este lunes 8 de noviembre, el ex candidato a primarias de Apruebo Dignidad y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,... Daniel Jadue estuvo en Iquique para apoyar candidaturas a diputado de Matías Ramírez y presidencial de Gabriel Boric

Durante toda la jornada de este lunes 8 de noviembre, el ex candidato a primarias de Apruebo Dignidad y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, estuvo en Iquique para desarrollar una nutrida e interesante agenda territorial para promover la candidatura de Matías Ramírez como diputado y de Gabriel Boric para presidente.

En horas de la mañana de este lunes 8, Jadue se reunió con pescadores de Caleta Riquelme para conversar sobre diversos temas. Posteriormente estuvo en el sector de El Morro, donde se reunió con diversos vecinos y vecinas de la histórica población para conversar sobre la “inmobiliaria popular” y conoció la experiencia del “Condominio Casona El Morro”.  Ya en horas de la tarde estuvo en Radio Neura para un programa en vivo y a las 16:30 horas, junto al candidato a diputado Matías Ramírez, se reunió con la comunidad en el Paseo Baquedano.

El alcalde de Recoleta precisó que: “Hoy estoy promoviendo la candidatura de Gabriel Boric para presidente, de nuestro pacto y en particular de nuestro partido. También estoy aquí para llamar a votar, fundamentalmente, por Matías Ramírez como candidato a diputado y por los candidatos y candidatas a Consejeros Regionales para las próximas elecciones”.

Por su parte, el candidato a diputado Matías Ramírez, acotó que lo fundamental y vital «es ganar el gobierno junto a nuestro candidato presidencial Gabriel Boric, pero da nada sirve sin un parlamento que esté avanzando, codo a codo, en los cambios que Chile necesita y que particular va a ser un parlamento constituyente que va a tener que trabajar con la nueva constitución”.

Al finalizar la tarde recorrieron un pequeño tramo del Paseo Baquedano invitando a la comunidad a participar de las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.