Edición Cero

Mediante una declaración pública, la Mesa Directiva de la Convención se refirió al proceso electoral, y destaca que los candidatos que pasaron a segunda... Convención Constitucional confía que candidatos Kast y Boric  respetarán y apoyarán el proceso constituyente

Mediante una declaración pública, la Mesa Directiva de la Convención se refirió al proceso electoral, y destaca que los candidatos que pasaron a segunda vuelta Kast y Boric, manifestaron que respetarán el proceso constituyente. Eso, en la mira que se escriba una nueva Constitución, acorde a lo que Chile merece.

Más adelante, señala: «Para Chile, es muy importante contar con su compromiso en esta enorme labor que es escribir la Carta Magna que guiará nuestros destinos por las próximas décadas. Una nueva Constitución para todas y todos los chilenos. Una Constitución que nos una poniendo en el centro la dignidad de las personas y que garantice la paz social erradicando cualquier forma de desigualdad y violencia».

La declaración concluye señalando que  que hoy más que nunca, la Convención hará su mejor esfuerzo para cumplir con la labor por la que fueron electos.

 

Los comentarios están cerrados.