Edición Cero

Una tensa situación se vive ahora en la sede del ex Congreso en Santiago, porque  no existen las condiciones puedan sesionar, al no contar... Ante la falta de condiciones para sesionar, Convencionales suspenden lo que sería la primera sesión de trabajo

Una tensa situación se vive ahora en la sede del ex Congreso en Santiago, porque  no existen las condiciones puedan sesionar, al no contar con las condiciones técnicas.

Esto es, que no funcionaron los micrófonos ni el  sistemas telemáticos para que los Convencionales se puedan conectar con el hemiciclo y las salas.  No hay audio ni imagen, lo que dificulta el proceso.

Algunos convencionales acusar de negligente al gobierno, en consideración que la situación de pandemia no es nueva, como asimismo, las condiciones necesarias para funcionar y conectar las salas.

Convencionales reportan que no existen las condiciones para sesionar, porque el hemiciclo se hace pequeño e impiden el cumplimiento de medidas sanitarias. Además, que la situación debió ser prevista.

Los comentarios están cerrados.