Edición Cero

Una vieja aspiración de los hospicianos de contar con un mall en su comuna, podrá materializarse con la próxima construcción del Mall Las Américas,... Lanzan proyecto de “Mall Las Américas” en Alto Hospicio. En cuatro pisos contará con tiendas, cine y amplio patio de comidas.

Una vieja aspiración de los hospicianos de contar con un mall en su comuna, podrá materializarse con la próxima construcción del Mall Las Américas, el que se emplazará en la avenida del mismo nombre y cuyos terrenos recorrió en esta jornada de jueves 24 de junio, el alcalde Patricio Ferreira, junto a los propietarios de la inmobiliaria M&A, que realizaron el lanzamiento del proyecto.

Se trata de un proyecto particular, que implementan dos emprendedores locales, que apuestan por el desarrollo de la comuna de Alto Hospicio. La inmobiliaria M&A la conforman Priscilla Choque García y Oscar Mamani.

Lo que promete ser un moderno centro comercial, se ubicará en el sector del segundo acceso, entre Avenida Las América y Avenida Unión Europea, frente al condominio Altos del Sur. El mall contará con cuatro pisos y zona de estacionamiento en subterráneo; además de las tiendas de reconocidas marcas, habrá un supermercado, cine y un amplio patio de comidas, según relató una de las socias de la M&A, Priscilla Choque.

Los propietarios tienen avanzadas conversaciones con ópticas, farmacias y tiendas de diversos servicios, para que sean parte de este ambicioso proyecto regionalista.

Se espera que de aquí a seis meses plazo, se inicien las obras de construcción de este moderno centro comercial, que marcará una impronta en la comuna de Alto Hospicio, cuyas obras demandarán dos años de plazo, incluyendo todas las terminaciones finas.

El acalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, participó en el lanzamiento del proyecto comercial junto a Singular Arquitectos, los propietarios de la  inmobiliaria M&A junto a su equipo de trabajo y Fidel Casquino, quien vendió el terreno.

UN ATRACTIVO

El alcalde Patricio Ferreira destacó el proyecto de construcción de lo que será el Mall Las América -que llevará el nombre de la Avenida donde se ubica-, señalando que espera que las grandes tiendas del retail se interesen en tener presencia en este centro comercial.

Principalmente, señaló el edil, Alto Hospicio representa una buena plaza, ya que en la actualidad tiene más de 130 mil habitantes.

Ferreira también destacó el esfuerzo de los propietarios de la inmobiliaria, emprendedores locales, que realizan este esfuerzo para construir lo que será un moderno Mall, dotado de tiendas, pero que también será un espacio de esparcimiento para los hospicianos.

VIDEO 3 D

Puedes revisar en el link adjunto, el video en 3 d, que proyecta lo que será el Mall Las Américas de Alto Hospicio.

https://fb.watch/6kWJlWrXA3/

 

 

Los comentarios están cerrados.