Edición Cero

Con clases presenciales se encuentra atendiendo el Jardín y Sala Cuna Anatiri, perteneciente al Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Zona Franca, que, además,... Jardín Infantil Anatiri, del Sindicato de Trabajadores ZOFRI anunció cupos disponibles para ingreso 2021

Con clases presenciales se encuentra atendiendo el Jardín y Sala Cuna Anatiri, perteneciente al Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Zona Franca, que, además, mantiene cupos disponibles para el ingreso de nuevos párvulos. Se ubicado en Videla con 18 de Septiembre.

A través de un comunicado se informó que el establecimiento educacional –ubicado en Videla con 18 de Septiembre-, tiene abierta sus puertas para brindar la mejor atención a niñas y niños. Se trata de un servicio, orientado principalmente a las madres que están trabajando y no tienen donde dejar a sus niños y bebés.

El horario de atención es de las 8:00 a 18:00 horas pero existe la posibilidad de extender ese horario de atención. Durante la fase 2, el establecimiento ha atendido con todas las medidas de seguridad e instrucciones del Ministerio de Educación y la Superintendencia de Educación.

De este modo, el protocolo que aplica indica que se toma la temperatura a los apoderados que llegan al establecimiento para dejar a sus hijos, uso de mascarilla y alcohol gel. Los niños son recibidos por las educadoras en las puertas, ya que no se permite el ingreso de los padres.

El establecimiento, que está ubicado en una zona de seguridad ante emergencias por tsunami, cuenta con una nueva y moderna infraestructura.

Es atendido por personal preparado para entregar una educación de calidad, con un servicio que pone énfasis en lo que es la atención, el cuidado y el compromiso de amor por los niños, según se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *