Edición Cero

En una ceremonia ajustada a los protocolos sanitarios, esta mañana de lunes 28 de junio, asumió el alcalde reelecto por la comuna de Alto... Alcalde reelecto por Alto Hospicio, asumió segundo periodo junto a ediles que le acompañarán

En una ceremonia ajustada a los protocolos sanitarios, esta mañana de lunes 28 de junio, asumió el alcalde reelecto por la comuna de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, quien cumplió con el juramento de rigor, al igual que el cuerpo de concejales.

Este periodo se desplegará entre el presente año 2021 y el 2024.

La sesión constitutiva, donde juraron el alcalde Ferreira y el Concejo Municipal de Alto Hospicio para el periodo 2021 – 2024 se realizó a las afueras del centro cultural de alto hospicio, este lunes 28 de junio a las 11: 00 horas.

Se respetaron todas las medidas sanitarias correspondientes a la fase 2 del plan paso a paso, es decir aforo limitado y controlado, distanciamiento, entre otras medidas.

Los concejales que asumieron son,  Alejandro Millán, Alejandra Becerra, Víctor Belaúnde, Tomás Soto, José Luis Astorga y Karl Harder.

Revisa acá la sesión constitutiva

Los comentarios están cerrados.