Edición Cero

La Banda del Dragón será parte del Conversatorio que este portal Edición Cero, realizará este viernes 30 de abril, a contar de las 19.00... «La Banda del Dragón» de Deportes Iquique, estará en nuevo capítulo de Conversatorios de Edición Cero

La Banda del Dragón será parte del Conversatorio que este portal Edición Cero, realizará este viernes 30 de abril, a contar de las 19.00 horas, bajo la conducción del sociólogo Mauro Zarricueta Rojas, quien tendrá como panelistas invitados a Felipe Henríquez Olmos, Sergio Rojas Pérez y Francisco Montecinos Pulgar.

En esta ocasión conversaremos con estos tres integrantes de la Banda del Dragón, quienes compartirán con nosotros las experiencias, anécdotas y motivaciones que les alienta a ser incondicionales de Deportes Iquique. Además, conoceremos cómo a través de los sones y aguerridos cánticos, animan a la hinchada.

La Banda del Dragón nace por el año 2007, precisamente para, a través de nuestra identidad nortina, apoyar a Deportes Iquique;  ha fomentado la inclusión de las bandas de bronces en el espectáculo futbolero, siendo una de las primeras del fútbol chileno.

La Banda del Dragón se ha transformado en parte del paraje en cada partido, de Deportes Iquique, que, al son de ritmos nortinos y aguerridas letras, animan al Dragón en la cancha.

Te invitamos a ser parte de este Conversatorio.  ¡Anímate!, envíanos tus comentarios, preguntas, anécdotas. Y comparte esta invitación con tus familiares, amigos y contactos…. Te esperamos. Viernes 30 de abril, a las 19.00 horas, por el facebook live de Edición Cero.

Los comentarios están cerrados.