Edición Cero

VIDEO AL FINAL Rodrigo Martínez.- Tras su ingreso irregular desde Bolivia a Chile, por la comuna de Colchane, un hombre de 23 años de... Migrante  logra salvar con vida, tras ser encontrado inconsciente después de cruzar la frontera entre Chile y Bolivia por Colchane

VIDEO AL FINAL

Rodrigo Martínez.- Tras su ingreso irregular desde Bolivia a Chile, por la comuna de Colchane, un hombre de 23 años de nacionalidad peruana identificado como Marco Antonio Valle Pérez, tuvo que ser trasladado a la urgencia médica de Colchane debido a que perdió el conocimiento en la vía pública.

Gracias a un teléfono celular que el hombre portaba, personal médico llamó a un pariente en Perú el que informó que el joven era epiléptico y que viajaba acompañado por 6 amigos con rumbo a Santiago a la comuna de Puente Alto.

Cómo explicó el directo del Centro Médico de Colchane, Dr. Guillermo Tapia, el paciente fue estabilizado y derivado al Hospital Regional de Iquique

El alcalde de Colchane Javier García Choque destacó el operativo médico que permitió salvar la vida a este joven inmigrante.

Los comentarios están cerrados.