Edición Cero

Teléfonos  celulares, cargadores, manos libre y el fármaco controlado como clonazepam, son parte de los elementos y sustancias prohibidas con las que fue sorprendido... Impacto en la plaza local, luego que ex Fiscal Claudio Roe fuera sorprendido ingresando elementos prohibidos al penal

Teléfonos  celulares, cargadores, manos libre y el fármaco controlado como clonazepam, son parte de los elementos y sustancias prohibidas con las que fue sorprendido por efectivos de Gendarmería, el ex fiscal de Tarapacá Claudio Roe y presuntamente intentando ingresar al penal de Alto Hospicio, en su rol de abogado defensor.

La noticia generó gran impacto, debido al alto prestigio que siempre ha tenido el abogado Roe, incluso, formador de varias generaciones de abogados.

El Fiscal Héctor López,  de la Unidad de Drogas de la Fiscalía de Tarapacá, confirmó la información indicando que quedó detenido y que en las próximas horas, durante este miércoles 24, pasará a control de detención y será formalizado por microtráfico.

Respecto del procedimiento, señaló el fiscal López, que el abogado defensor, Roe, fue detenido con hipótesis de flagrancia, al ingresar sustancias que están amparadas dentro del elemento reglamentario de Gendarmería.

 

Los comentarios están cerrados.