Edición Cero

Con una caravana de apoyo, que se realizará este jueves 25, a partir de las 17 horas,  el candidato a concejal por Alto Hospicio,... Concejal Mamani, que va a la reelección por Alto Hospicio convoca a caravana de inicio de campaña

Con una caravana de apoyo, que se realizará este jueves 25, a partir de las 17 horas,  el candidato a concejal por Alto Hospicio, Antonio Mamani, invita a la comunidad a sumarse a esta actividad, que se desplegará desde Iquique hasta Alto Hospicio.

La actividad, que contará con la presencia del candidato a Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, y candidatos a concejales y constituyentes del Movimiento Comunes; partirá desde el área de estacionamiento de la Unap hasta el cruce de la Panamericana, sector del avión, en Alto Hospicio.

Antonio Mamani, quien se repostula por un segundo periodo como concejal, hizo un llamado a la comunidad de Alto Hospicio a ser parte de esta caravana que, como Movimiento Comunes, plantea una nueva forma de gobernar, que busca poner en el centro la dignidad de las personas y una mejor calidad de vida para todas las familias de Alto Hospicio.

“Invito a todos los vecinos y vecinas de nuestra querida comuna Multicultural de Alto Hospicio, a ser parte de esta campaña y sumarse con sus ideas y propuestas, para construir una nueva forma de gobierno en Alto Hospicio, donde las personas sean el centro de la administración municipal, Jallalla”, concluyó el edil.

Los comentarios están cerrados.