Edición Cero

El llamado a la comunidad es que aporte con premios para el sorteo “Una luca para Lucas 2.0”, se denomina la campaña que realizan... «Pymes Unidas por Lucas»  realiza rifa para sumar más apoyo a la campaña de recolección de recursos para adquirir millonario medicamento

El llamado a la comunidad es que aporte con premios para el sorteo

“Una luca para Lucas 2.0”, se denomina la campaña que realizan una serie de pymes, para ir en ayuda del pequeño Luquitas, que padece de una grave enfermedad que amenaza su vida, y cuyo tratamiento, es inalcanzable.

Sus padres, Marcela Márquez y Álvaro Leiva, han hecho un llamado para que les ayuden a reunir el dinero que les falta para adquirir el costoso medicamento, monto que supera los 600 millones de pesos.

Por eso, las Pymes Unidas por Lucas, en una segunda iniciativa, realizan una rifa, para lo cual están pidiendo donaciones en premios.  Para ordenar el tema, en medio de esta pandemia, señalan que:

Para ser parte de la rifa “UNA LUCA PARA LUCAS 2.0” debes tener en consideración lo siguiente:

1.- Cada pyme o persona que done un premio, deberá hacerse responsable de entregárselo al ganador (con todas las medidas sanitarias correspondientes).

2.- Si decides participar debes enviar una foto de tu donación para que las personas puedan saber cuáles son los premios.

3.- Estaremos recibiendo donaciones hasta el domingo 31 de enero.

4.- La venta de números será desde el lunes 01 de febrero hasta el domingo 07 de febrero.

5.- El sorteo de la rifa se hará la segunda semana de febrero.

En la rifa anterior, muchos premios fueron donados para la rifa que logró vender 500 números. El desafío es partir de ese piso y ojalá lograr más adhesiones.

Los interesados en hacer aportes deben contactarse al whatsApp +56 9 7244 5009.

Y si alguna persona decide realizar un aporte directo a Luquitas, puede depositar a su madre, Marcela Márquez, RUT: 13.867.497-5ª a su Cuenta Corriente del Banco Estado N° 13 00 00 21 25, con el asunto: LPL 2.0. Enviar el comprobante del depósito al WhatsApp +569 7244 5009 para ser anotado con los números de la rifa, cuyo valor será de $1.000.

ATROFIA MUSCULAR 1

Recordemos que Lucas Leiva Márquez tiene nueve meses y padece Atrofia Muscular 1, una extraña enfermedad degenerativa que afecta distintas funciones neuronales y psicomotoras, y que también, pone en juego su proyección de vida.

La tecnología ha avanzado y existe un remedio que no se encuentra en Chile pero que puede salvarle la vida a Lucas y permitirle salir adelante. Su valor es de más de 2 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados.