Edición Cero

José Luis Astorga Verdugo es el nuevo concejal de la Municipalidad de Alto Hospicio, quien fue designado  remplazo de la exconcejala Giovanna Trincado, quien... Asumió José Luis Astorga como nuevo concejal de la Municipalidad de Alto Hospicio. Aún se mantiene un cupo vacante.

José Luis Astorga Verdugo es el nuevo concejal de la Municipalidad de Alto Hospicio, quien fue designado  remplazo de la exconcejala Giovanna Trincado, quien renunció recientemente.

José Luis Astorga, es casado, tienen una hija;  Investigador Criminalístico de profesión y actualmente trabaja en el programa “Denuncia Seguro” perteneciente a la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Tras asumir, Astorga destacó su compromiso en la comuna donde vive hace más de 20 años, identificando . Señaló que pondrá hincapié “en ir materializando proyectos de seguridad ciudadana, además de apoyar todo lo que tenga que ver con el ámbito social, salud, educación y lo primordial de trabajar junto a la comunidad”.

El concejo municipal de la comuna de Alto Hospicio quedó conformado hasta el momento por su presidente, Alcalde Patricio Ferreira; concejales Antonio Mamani, René Cáceres, Jessica Becerra, Alejandro Millán y José Luis Astorga, a la espera de la confirmación del último integrante del Concejo.  El periodo de 4 años, concluye en abril de 2021, tras las nuevas elecciones para definir las autoridades comunales.

Los comentarios están cerrados.