Edición Cero

Entre el 27 al 29 de noviembre de 2020 en formato online debido a la pandemia, se realizará el Festival Internacional de Cine, Tv... Convocan a presentar obras para  el Festival Internacional de Cine, TV y redes Sociales, Tarapacá-Fic

Entre el 27 al 29 de noviembre de 2020 en formato online debido a la pandemia, se realizará el Festival Internacional de Cine, Tv y Redes Sociales Tarapacá-Fic, que ya ha recibido películas y proyectos para ésta, la primera edición. Los trabajos se recibirán hasta el domingo 25 de octubre.

La organización del certamen tarapaqueño contempla las siguientes categorías:

Largometraje Internacional.
Largometraje Nacional.
Largometraje Documental.

Las bases del certamen están en www.tarapacafic.cl y las postulaciones pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo a través de la plataforma Festhome hasta el 25 de octubre 2020. Mientras tanto, la sección de industria del certámen chileno se desarrollará en el año 2021,  producto de la pandemia.

El festival dará prioridad a los estrenos internacionales y mundiales.  Ya han llegado mas de 700 películas de todo el mundo, siendo Argentina y España los principales que han enviado películas, según confirmó el director  del evento, Alejandro Saavedra.

“Este año el festival estará orientado al apoyo turístico de la región y sus pymes, otorgando una ventana al mundo, para los servicios hoteleros, restaurantes, bellezas naturales y pymes de la regían”.

Añadió Saavedra que la primera semana de noviembre se anunciarán las películas seleccionadas y el jurado participante con destacadas figuras de Iquique y el mundo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.