Edición Cero

La Brigada de Derechos Humanos de la PDI detuvo, en esta tarde de sábado, al carabinero Sebastián Zamora Soto, funcionario investigado por lanzar al... Brigada de DDHH  de la PDI detuvo a carabinero acusado de lanzar a adolescente al Río Mapocho

La Brigada de Derechos Humanos de la PDI detuvo, en esta tarde de sábado, al carabinero Sebastián Zamora Soto, funcionario investigado por lanzar al joven de 16 años, A.A. al lecho del río Mapocho. El imputado será formalizado este domingo 3 por la fiscal de Alta Complejidad Ximena Chong, por presunto homicidio frustrado.

Esta noticia ha corrido por las redes sociales y de boca en boca, luego que la Fiscalía ordenara la detención del policía, investigado por el criminal atentado.

Mediante su cuenta de twitter la Fiscalía Centro Norte confirmó la noticia, mientras, FFEE de carabineros seguían repeliendo manifestaciones de solidaridad en las cercanía de la Clínica Santa María, donde permanece internado el joven.

La detención se produjo luego que la Fiscalía revisara antecedentes, lo que finalmente permitieron que se le investigue por presunto homicidio frustrado.

#NoSeCayoLoEmpujaron Con ese hashtag se comparte el tema en redes sociales.

Los comentarios están cerrados.