Edición Cero

Radio UChile.- Este sábado, Iván Moreira comunicó que renunciará a la jefatura de la bancada de senadores de la UDI. Esto, en el marco de la... Luego de apoyar retiro de fondos de AFP, Moreira renuncia como jefe de bancada de la UDI

Radio UChile.- Este sábado, Iván Moreira comunicó que renunciará a la jefatura de la bancada de senadores de la UDI. Esto, en el marco de la discusión del retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones, debate que se encuentra en el Senado.

“Le he comunicado mi renuncia a los senadores de la UDI en mi rol de jefe bancada senadores UDI, para dejarlos en plena libertad de acción”, manifestó.

Las palabras de Moreira se dan luego de que el viernes pasado anunciara que apoyará el proyecto, pese a las presiones del oficialismo: “No estoy en política para defender a las AFP”, indicó.

“No estoy disponible para votar un sistema único de reparto de pensiones, tampoco estoy disponible para permitir la expropiación de los fondos individuales, porque esas son recetas fracasadas del socialismo en el mundo”, manifestó en una rueda de prensa.

Fuente texto y foto:  RadioUChile

Los comentarios están cerrados.