Edición Cero

Una declaración pública de apoyo y solidaridad con el diputado Hugo Gutiérrez, y de rechazo al Tribunal Constitucional, que a instancias de parlamentarios de... Emiten carta pública de solidaridad con Hugo Gutiérrez ad portas de la decisión del Tribunal Constitucional

Una declaración pública de apoyo y solidaridad con el diputado Hugo Gutiérrez, y de rechazo al Tribunal Constitucional, que a instancias de parlamentarios de Chile Vamos, pretende destituirlo del cargo, emitieron un grupo transversal de personas tanto de la política, la cultura, organizaciones sociales, entre otra. Además, el texto está abierto para que quienes deseen adherir, lo puedan hacer.

Al final se adjunta la declaración en formato pdf para compartir directamente.

El documento se titula «En defensa de la soberanía popular de Tarapacá» y señala:

Puedes leer la carta en PDF:  En defensa de

4 respuestas a “Emiten carta pública de solidaridad con Hugo Gutiérrez ad portas de la decisión del Tribunal Constitucional”

  1. Carlos Tellez dice:

    Adhiero a la carta y rechazo de plano la acusación ante un tribunal que no tiene legitimidad, menos ante un pueblo que ha decidido por Hugo Gutierrez para que lo represente en la cámara de diputados.

  2. Pedro Cisternas dice:

    Adhiero al clamor de la ciudadanía de Tarapacá. La derecha quiere torcer la voluntad soberana que por tres periodos a puesto al diputado Hugo Gutiérrez. La lucha contra la corrupcion ha sido su principal labor. Eso le ganado el odio de la política corrupta que campeaba en Tarapaca.
    Todo mi apoyo y el de los y las profesoras de la región.

    Pedro Cisternas, Consejero Regional- Presidente Regional Colegio de Profesores

  3. Espero se haga justicia con el Diputado . Todo mi apoyo para usted Don Hugo Gutiérrez. Los jueces deberían respetar el votó de los ciudadanos.