Edición Cero

El Director del Hospital de Iquique (S), Dr. Pedro Iriondo confirmó 6 casos nuevos de coronavirus en ese recinto, cinco de ellos se desempeñan... Confirman 6  funcionarios con covid positivo en Hospital de Iquique. Cinco de ellos cumplían funciones clínicas

El Director del Hospital de Iquique (S), Dr. Pedro Iriondo confirmó 6 casos nuevos de coronavirus en ese recinto, cinco de ellos se desempeñan en áreas clínicas y permanecen asintomáticos, cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios.

El otro caso, con el que se completan 6, pertenece a un área administrativa, en la cual también, en hors de esta tarde, se activaron los protocolos.

 

COMUNICADO HOSPITAL IQUIQUE

EN ALTO HOSPICIO

Según información emanada de la FENTS, Federación de Trabajadores de la Salud, 4 casos se registraron en  en llamado hospital básico de Alto Hospicio, afectando a funcionarios y una alta jefatura

El reporte indica que el recinto que depende del Servicio de Salud, se  cerraría para sanitizarlo; además de aplicar el test al personal, ya que la plana directiva, tuvo contacto con muchos funcionarios.

Sanitizan centro de salud de Alto Hospicio, luego que se conociera que 4 funcionarios fueran positivo para coronavirus.

Sanitizan centro de salud de Alto Hospicio, luego que se conociera que 4 funcionarios fueran positivo para coronavirus.

Posted by Edición Cero on Thursday, May 7, 2020