Edición Cero

NOTICIA EN DESARROLLO.- Información entregada a este medio y que hemos confirmado, indican que siendo las 11.30 horas de este jueves 19 de marzo,... ULTIMA HORA: En estos momentos  Fiscalía y Carabineros allanan la Radio Paulina

NOTICIA EN DESARROLLO.- Información entregada a este medio y que hemos confirmado, indican que siendo las 11.30 horas de este jueves 19 de marzo, personal de la Fiscalía y de Carabineros, se constituyeron en la radio Paulina, para proceder a una revisión de todos los dispositivos digitales, como computadores y teléfonos. Incluso la señal de treaming no está funcionando producto de esta situación.

Al parecer, la diligencia se da en el marco de la investigación por el caso de las grabaciones que se realizaron en los baños de la intendencia regional, por parte del audiovisualista Daniel Luna y cuya investigación se lleva en tribunales, luego de la denuncia que efectuara Catalina Peredo Celedón, hoy de 19 años y quien fuera victima de este delito, mientras cumplía con su práctica profesional en el GORE.

Cabe recordar que este medio fue el primero en denunciar públicamente este hecho. Luego la noticia logró impacto nacional difundiéndose incluso, por medios digitales y de televisión.

Este diligencia de allanamiento se da justo en un momento de crisis sanitarias, cuando todos los tribunales y Fiscalías a lo largo del país, están dando prioridad a los casos de máxima urgencia, en especial, cuando hay detenciones de personas.

TRANSMISIÓN NORMAL

Pese a esta situación, los auditores no se percatan del allanamiento, porque las transmisiones siguen normales por la señal de la radio 89.3. Sólo los vecinos han alertado de la situación.