Edición Cero

Su más absoluto rechazo al allanamiento que sufrió la Radio Paulina en esta mañana de jueves 19, expresó el Consejo Regional del Colegio de... Conoce acá la declaración del Colegio de Periodistas por el allanamiento a Radio Paulina

Su más absoluto rechazo al allanamiento que sufrió la Radio Paulina en esta mañana de jueves 19, expresó el Consejo Regional del Colegio de Periodistas, siendo un atentado a la libertad de información. 

La diligencia, desproporcionada, nació a raíz de una querella interpuesta por el Intendente, en torno al caso de las grabaciones que se produjeron en los baños de las mismas dependencias de la intendencia, hechas por el camarógrafo Diego Luna, que trabajaba en el Gobierno Regional.  Se trataría la querella, de la filtración de un documento ento reservado.

 

2 respuestas a “Conoce acá la declaración del Colegio de Periodistas por el allanamiento a Radio Paulina”

  1. alfredo cardemil muñoz dice:

    EL INTENDENTE PODRÍA PREOCUPARSE QUE PASA EN SERVIU SOCABONES, CASAS EN ALTO HOSPICIO LAS QUINTAS LADO DEL TERMINAL IQUIQUE EMPRESAS QUE QUIEBRAN Y NADIE RESPONDE Y EL GOBIERNO SIGUE PAGANDO SUBSIDIO DE ARRIENDO Y A OTROS NO LE PAGAN,. Y HACER LAS QUERELLAS CORRESPONDIENTE PERO LA CORRUPCIÓN CON EL BENEPLÁCITO DEL INTENDENTE AL GALOPE LOS PERJUDICADOS COMO SIEMPRE LA CLASE BAJA

  2. Homero Varela Aguirre dice:

    Realmente sorprendente el operativo a un medio de comunicación, para un caso como el motivo de la querella que no se ha visto en casos de delitos graves, como es el caso de tráfico de drogas o del robo de 1.700 millones de pesos de los dueños de Astilleros Marcó Chilena con orden judicial de detención. ¿ Será porque la querella es del intendente y se hace en vigencia de estado de emergencia constitucional, con garantías restringidas? La Fiscalía deberá aclararlo y transparentarlo..