Edición Cero

Debido a la contingencia social que se vive en el país ha provocado que personas presenten episodios de estrés y ansiedad, el conferencista internacional... Conferencista Internacional Cristián Vidal dictará la charla “Conectados en acción: la glándula pineal y su poder transformador”

Debido a la contingencia social que se vive en el país ha provocado que personas presenten episodios de estrés y ansiedad, el conferencista internacional Cristián Vidal Rojas dictará la charla “Conectados en acción: la glándula pineal y su poder transformador” a través de la cual se ofrecerá un “recurso de primeros auxilios internos”.

En casi cuatro horas, Vidal abordará cómo la conexión con los campos superiores de conciencia, pueden ayudar a las personas a crear nuevos entornos, más armónicos y prósperos. “El secreto para esto, radica en la función energética de la glándula pineal y sus propiedades conectoras con una energía que nos ayudará a tomar ese control que necesitamos para crear de mejor manera una nueva realidad, a través de un ejercicio dinámico de meditación que se realizará en el lugar”, precisó.

Cristián Vidal Rojas, de profesión Ingeniero, lleva 20 años trabajando con personas, impartiendo los seminarios de activación interna de la glándula pineal y esta vez, pensando en las necesidades de las personas dentro del panorama que vivimos, junto a su equipo, impulsa esta actividad de forma gratuita, con aportes voluntarios para llegar a varias ciudades de Chile.

Iquique será la primera ciudad que visitará este jueves 19 de diciembre a las 09.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat (Av. Arturo Prat 2120).

Inscripciones al correo electrónico purisima.neira@gmail.com o llamando al teléfono celular o enviando un WhatsApp al +56984196894.