Edición Cero

Un avance positivo en lo que va del trabajo del comité bipartito de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte para la fijación de nuevas... Concejo Municipal de Pozo Almonte fijó nueva planta municipal y crea dos nuevas Direcciones

Un avance positivo en lo que va del trabajo del comité bipartito de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte para la fijación de nuevas plantas, fue el obtenido en la sesión de Concejo Municipal. Los miembros del cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad la creación de dos nuevas direcciones que son Medio Ambiente, Aseo y Ornato y Seguridad Pública.

Poniendo principal énfasis en las demandas ciudadanas y a tono con la realidad que se vive, la unidad de Aseo y Ornato pasó a ser la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, con el objetivo mayor de priorizar el trabajo para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

En ese mismo sentido se aprobó la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, relevando uno de los temas más sentidos por la comunidad, lo cual, permitirá hacer un trabajo más cercano a través de los Comités Comunales de Seguridad Pública.

La creación de ambas unidades viene de manera real a poner al municipio al frente de temas que son importantes para la comunidad.

Los comentarios están cerrados.