Edición Cero

Una voz de alerta por su cuenta de facebook, lanzó el estudiante de kinesiología Paul Carvajal Flores, para ir en ayuda de su compañero,... Estudiante de Kinesiología que fue víctima de montaje el año pasado, inicia campaña para evitar que inculpen a dirigente detenido por Carabineros

Una voz de alerta por su cuenta de facebook, lanzó el estudiante de kinesiología Paul Carvajal Flores, para ir en ayuda de su compañero, el también dirigente universitario, Rodrigo Martínez, a quien como a él, hace poco menos de un año, se le acusa de maltrato e obra a Carabineros. El propósito es reunir material gráfico que desvirtúen la versión policial, porque teme que se trate de un montaje.

En efecto, Paul Carvajal,  el año pasado en medio de una protesta estudiantil, fuera detenido y formalizado por maltrato de obra a  una carabinera. Sin embargo y gracias a las cámaras de seguridad de la misma universidad, se logró comprobar que los hechos no fueron así y que nunca hubo agresión.

Más aún, las cámaras de seguridad ubican a Paul Carvajal, dentro del recinto universitario, caminando y no haciendo desórdenes, al momento de los hechos. También se ve cuando su celular es sustraido por un funcionario.

Paul, compañero de Rodrigo Martínez, cree que el modus operandi en este caso, pueda volver a repetirse para perjudicarlo, por lo que inició una campaña para que todos aquellos que tengan imágenes fotográficas o videos, la aporten para demostrar cómo ocurrieron los hechos.

En el video adjunto, explica claramente la situación.

A TODOS MIS CONOCIDOS LES PIDO DIFUNDIR Y APOYAR A RODRIGO MARTINEZ DE ENFERMERIA UNAP CON TODA LA EVIDENCIA POSIBLE.QUIEREN CARGAR A OTRO DIRIGENTE DE LA UNAP CON UN MONTAJE!!CARABINEROS DE CHILE NUEVAMENTE MOSTRANDO SU ESENCIA DE MALDAD.

Posted by Paul CArvajal Flores on Sunday, October 27, 2019

 

NOTAS RELACIONADAS

Se desbarata versión que acusaba a estudiante de Kinesiología de ataque a policía durante ingreso de Carabineros a la UNAP

Dirigente universitario sería formalizado por maltrato de obra a Carabineros. Fue sacado desde una vivienda junto a otros dirigentes