Edición Cero

Una fructífera reunión sostuvo Víctor Vega, enfermero y coordinador del Servicio de Urgencias del Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio con... Alcalde Patricio Ferreira pone como prioridad mejorar las condiciones de salud para los habitantes de la comuna

Una fructífera reunión sostuvo Víctor Vega, enfermero y coordinador del Servicio de Urgencias del Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio con el alcalde Patricio Ferreira; ambos se reunieron en la sala de Concejo con dirigentes vecinales, para informarles sobre la adquisición de una nueva ambulancia para el CECOSF de El Boro.

En una exposición se dio a conocer esta gran noticia para la comunidad, la cual se gestó a la lucha de años de los vecinos del sector, además de las reuniones que sostuvo el alcalde Patricio Ferreira en la capital, reuniéndose con el ex Ministro de Salud, Emilio Santelices.

En la reunión se destacaron también importantes proyecciones del Departamento de Salud para el año 2020, como por ejemplo  ampliar la  flota de vehículos de emergencia y tener un Centro de Alta resolutividad que actualmente está en construcción en el sector de la Tortuga.

La salud de los vecinos de la ciudad es un tema fundamental para la administración del edil, quien ha realizado distintas gestiones a nivel regional y nacional para poder potenciarla.

Los comentarios están cerrados.