Edición Cero

Una invitación a la comunidad iquiqueña y sus alrededores, interesada en la generación de proyectos culturales, realizó  la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes... Una charla orientada a la generación de proyectos culturales, realizará en Iquique la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes

Una invitación a la comunidad iquiqueña y sus alrededores, interesada en la generación de proyectos culturales, realizó  la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para participar de una charla gratuita y abierta a todo público en la Casa se la Cultura de Iquique, ubicada en Paseo Baquedano #789, que se realizará el próximo lunes 24 de junio, a partir de las 17:30.

La actividad se denomina “Claves para una adecuada formulación de proyectos artísticos y culturales”, y será dictada por Fabián Retamal, gestor cultural y docente de la Universidad de Chile y la Universidad Alberto Hurtado, quien además ha trabajado en diversos proyectos artísticos y culturales, como también de mediación cultural en el ámbito del fomento lector, la música y las artes en general.

La propuesta es una instancia de trabajo formativo que abordará de manera teórica y práctica los distintos componentes del diseño y la elaboración de un proyecto artístico y cultural. Así, el taller estará dividido en las etapas de formulación, coherencia lógica y estructura financiera.

La exposición está dirigida a todas aquellas personas, artistas y gestores interesados en conocer y actualizar la metodología de la elaboración de planificaciones artísticas y culturales desde una perspectiva actual. Para participar sólo es necesario inscribirse al correo actividades@scd.cl .

Estas actividades son parte de los talleres, charlas y visitas que la SCD realiza a las diferentes regiones del país para dar a conocer la labor de la organización y generar mayor conciencia acerca de la importancia de apoyar a la creación artística nacional.

Más información www.scd.cl

Los comentarios están cerrados.