Edición Cero

Impacto en el mundo político y de las comunicaciones, causó ayer la informaciones difundida por este Portal, referida a la sentencia por una causa... Conoce acá detalles de la sentencia que ordena a Intendente pedir disculpas a periodista

Impacto en el mundo político y de las comunicaciones, causó ayer la informaciones difundida por este Portal, referida a la sentencia por una causa laboral, en la que se obliga al Intendente de tarapacá, Miguel Angel Quezada, a pedir disculpas a un ex periodista del Gobierno Regional, que fue despedido en forma arbitraria. Así, la autoridad deberá oficiar una misiva formal, dirigida no sólo al profesional, sino que a su esposa e hijas, disculpándose por el daño causado.

La nota causó tal impacto, que este Portal recibió solicitudes para entregar más antecedentes. Esa información es pública y se encuentra a disposición de los interesados en la web del Poder Judicial, donde se detalla todo el proceso, desde que se presentó la demanda, hasta la dictación de la sentencia, en el Juzgado de Letras del Trabajo, leida a las partes el recién pasado 8 de marzo.

En el libelo además se detallan los hechos, se entregan pruebas de las acusaciones, hasta llegar a la dictación de la sentencia, causa rol R 120-2018, que puedes leer a continuación.

Los comentarios están cerrados.