Edición Cero

Este jueves y viernes desde las 15 horas en el Salón Tarapacá, todas las iquiqueñas interesadas en participar en la trigésima versión del Festival... Comienza audición masiva para que iquiqueñas participen en XIII Festival de la Voz Elena Caffarena

Este jueves y viernes desde las 15 horas en el Salón Tarapacá, todas las iquiqueñas interesadas en participar en la trigésima versión del Festival de la Voz Elena Caffarena, podrán asistir a la audición masiva que realiza la Oficina de la Mujer que organiza nuestra municipalidad.

La etapa de pruebas busca definir que iquiqueñas, entre 18 y 59 años, accederán al certamen final que se realizará entre el 7 y 8 de marzo en el hemiciclo de la Plaza Prat y que busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Según Edith González Jara, coordinadora de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Iquique, indicó que este jueves y viernes, un jurado definirá a las seleccionadas que participarán en la fase final de este certamen, cuyo premio es de 800 mil pesos para la ganadora, 500 mil para la segunda y 200 mil para la tercera.

La funcionaria explicó para este año se dividieron las categorías, teniendo una serie que va desde los 18 a 30 años y otra de 31 a 59 años, respectivamente.

Invitó a todas las interesadas en participar en esta competencia, debiendo para esto inscribirse en la Oficina de la Mujer, ubicada en el cuarto piso de la Municipalidad, o inscribiéndose el mismo día de la prueba.

Como requisito, las iquiqueñas deben contar con la ficha de protección social o certificado de residencia, además no deben contar con estudios en canto, ni tampoco recibir ingresos por su desarrollo vocal.

Para conocer más antecedentes, las interesadas pueden llamar al 2514611 o escribir al correo electrónico ejara@municipioiquique.cl.

Los comentarios están cerrados.