Edición Cero

Adscrito a la gratuidad y becas estatales, con aranceles anuales regulados y una oferta académica basada en la realidad regional, el Centro de Formación... CFT Estatal inició segunda semana de matrículas para las 3 carreras que impartirá el 2019

Adscrito a la gratuidad y becas estatales, con aranceles anuales regulados y una oferta académica basada en la realidad regional, el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá ya comenzó su segunda semana del proceso de matrícula “Admisión 2019”.

Ubicado en calle Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio, en el sector de la autoconstrucción y cercano a avenida Las Américas, el recinto, recibe a los futuros estudiantes de las carreras Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, en Logística y Mecánico en Mantenimiento Predictivo.

Son 300 los cupos en total entre las tres carreras, recordó el rector del CFT Estatal Tarapacá, Jorge Villegas Ahumada, destacando que por esa razón es importante que las y los interesados no dejen pasar los días, debido a que las vacantes son acotadas.

CARRERAS

Las carreras que serán impartidas desde el 2019 son Técnico Nivel Superior en Logística, Administración de Empresas y Mecánico en Mantenimiento Predictivo. Logística se vincula con todos los niveles de planificación y ejecución estratégica, operacional y táctica. Por su función de integración permite potenciar la coordinación y optimización de las acciones y actividades que se llevan a cabo al interior de la empresa, siendo por ello de gran importancia en la cadena de suministro.

Administración de Empresas estará especializado en administración general y de contratos mineros e industrial, contabilidad planificación de marketing y legislación previsional, entre otros objetivos establecidos.

Mecánico en Mantenimiento Predictivo tendrá como objetivo general formar en monitoreo de condiciones operacionales de equipos mineros e industrial con uso de instrumentos de tecnología de punta, planificación y ejecución del programa de mantenimiento predictivo.

Ya son más de 100 las matrículas registradas, por lo que la invitación es concurrir a las dependencias ubicadas en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio, sector de autoconstrucción. Interesados deben portar su cédula de identidad vigente; Licencia de Enseñanza media original u obtenida por internet, o una fotocopia legalizada ante notario, además de concentración de Notas Enseñanza Media (NEM) original, si ha postulado a beneficios del estado.

Para el presente proceso CFT Estatal Tarapacá además entrega una beca de matrícula costo cero para sus inscritos.

Los comentarios están cerrados.