Edición Cero

Una insólita carta al comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, para solicitarle que defienda a los militares que actualmente involucrados en causas de Derechos... Krassnoff pide ayuda al comandante en jefe del Ejército mediante insólita carta, donde califica de «lumpen terrorista» a afectados en causas de DDHH

Una insólita carta al comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, para solicitarle que defienda a los militares que actualmente involucrados en causas de Derechos Humanos, hizo Miguel Krassnoff, quien cumple varias condenas, sumando 668 años, luego de ser condenad por su participación en crímenes contra militantes de la Unidad Popular.

 

El ex Brigadier de la institución castrense fundamenta su petición señalando que “lo respalda la historia, las leyes vigentes, el Estado de Derecho, la verdad y la sangre derramada por tantos soldados antes, durante y después de la intervención militar del 11 de septiembre de 1973“.

Llama la atención a la forma cómo se refiere a quienes han presentado declaraciones en el marco de los procesos en su contra. Dice Krassnoff: «He sido careado con el lumpen terrorista contra el cual me tocó enfrentarme hace más de 40 años»

También hace un análisis de la situación de un soldado, en el frente de guerra. Señala: «A un soldado, de cualquier jerarquía, que debe combatir en la primera línea de fuego, jamás se le debe consultar, por los horrores que ha debido enfrentar, durante el cumplimiento de su misión en el campo de batalla».

krassnoff-compressed 1

krassnoff-compressed 2

 

Los comentarios están cerrados.