Edición Cero

El elenco de fútbol de “SGC Ingeniería y Construcción” ganó la primera final zonal del torneo nacional Copa Polpaico. La disputa se llevó a... Equipo de “SGC Ingeniería y Construcción” clasifica en La Serena para disputar copa Polpaico

El elenco de fútbol de “SGC Ingeniería y Construcción” ganó la primera final zonal del torneo nacional Copa Polpaico. La disputa se llevó a cabo en la ciudad de La Serena, siendo el primer equipo en clasificar a la final en Santiago.

Gonzalo Rojas, volante de creación del equipo SGC de Iquique, dijo estar muy feliz con sus compañeros, agradecidos de Polpaico por el gran campeonato que organizó, “ahora queda disfrutar y meterse de lleno para pelear por los anhelados pasajes a Buenos Aires, en la gran final nacional”.

Rojas añadió que, junto a sus compañeros, van a seguir entrenando y dar lo mejor en lo que queda del campeonato, gracias al apoyo de la empresa SGC y de sus familias. “estamos dando lo mejor de nosotros, es una linda experiencia para los trabajadores pues disfrutamos mucho”.

Por su parte, Ángeles Desantes, sub gerente de Marketing de Polpaico, destacó el espíritu deportivo de la final zonal norte: “participaron equipos de Iquique, Antofagasta y La Serena, fueron partidos muy exigentes y entretenidos, lo cual es el espíritu de este campeonato”, señaló.

FINALES CENTRO Y SUR

Ahora es momento de jugar las finales en zona centro y sur, la primera se realizará el próximo 06 de octubre en Viña del Mar, donde se enfrentarán los representantes de la V y VI región, Alborada y Icil Icafal A respectivamente. En tanto, la final zona sur se jugará el 20 de octubre en la ciudad de Concepción, donde compiten Municipalidad de Rauco de Talca, Constructora Vain de Concepción y Barraca Las Lilas de Osorno.

En tanto, la final nacional se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Estadio Contraloría Andes CORDEP de La Florida. En la oportunidad, se enfrentarán los equipos ganadores de zona norte, sur, centro y el grupo ganador de Santiago, Barraca Los Aromos; quienes competirán por un viaje a Buenos Aires y la visita al estadio de Boca Juniors.

 

Los comentarios están cerrados.