Edición Cero

Como todos los años, la Plaza Condell fue el lugar donde la Agrupación de Familiares de Detenidos y Ejecutados Políticos de Iquique y Pisagua,... «No permitas que el olvido los mate dos veces» fue la consigna para conmemorar a los Detenidos Desaparecidos

Como todos los años, la Plaza Condell fue el lugar donde la Agrupación de Familiares de Detenidos y Ejecutados Políticos de Iquique y Pisagua, AFEPI, convocó a las organizaciones, autoridades y público, para recordar a quienes desaparecieron después de su cautiverio político, tras el golpe de 1973.

En la ocasión, se hizo también un reconocimiento a todos aquellos que desde sus distintas actividades, han contribuido en forma permanente, a luchar por la memoria y la justicia.

Entre los distinguidos, destacó el Senador Jorge Soria, el diputado Hugo Gutiérrez, el alcalde Mauricio Soria. Además, los comunicadores Mario Vergara y Pilar Balaguer. También se reconoció a quienes fueran prisioneras y prisioneros políticos como Juana Torres y Freddy Alonso.

MAS FOTOS

https://web.facebook.com/edicioncer0/photos/pcb.1808498212521430/1808497472521504/?type=3&theater

 

 

Los comentarios están cerrados.