Edición Cero

En el contexto del Día del Periodista y con la finalidad de destacar el aporte y la trayectoria del reportero gráfico Luis Villalobos Núñez, ... Acontecer noticioso regional en muestra de fotoperiodismo con imágenes captadas por reportero gráfico Luis Villalobos

En el contexto del Día del Periodista y con la finalidad de destacar el aporte y la trayectoria del reportero gráfico Luis Villalobos Núñez,  en la Casa de la Cultura se abrirá una exposición de foto periodismo, con las mejores capturas digitales, del destacado profesional.  La actividad es organizada por el Colegio de Periodistas de Iquique.

Luis Villalobos, durante varias décadas se desempeñó como reportero gráfico del Diario La Estrella de Iquique, pasando desde la fotografía de papel, a la era digital. Su trabajo siempre fue oportuno, original y preciso, captando la mejor imagen periodística de los distintos acontecimientos del acontecer regional.

La ceremonia inaugural de la muestra se realizará este lunes 23 de julio en la Casa de la Cultura,  ubicada en Baquedano 789, a partir de las 19 hora. Estará disponible hasta el 3 de agosto.

El Colegio de Periodistas invita a la comunidad a visitar la interesante muestra que retrata el acontecer regional, mediante imágenes captadas por Luis Villalobos Núñez, cuyas imágenes muchas veces eran suficiente, para captar todo el hecho noticioso.

Los comentarios están cerrados.