Edición Cero

Con una conferencia de prensa en cadena radial, realizada en el Hotel terrado Suite,  donde se hospeda, partieron las actividades del Presidente Piñera en... En Alto Hospicio Presidente Piñera realizará sus actividades en su primera visita presidencial

Con una conferencia de prensa en cadena radial, realizada en el Hotel terrado Suite,  donde se hospeda, partieron las actividades del Presidente Piñera en Iquique, para luego iniciar su traslado a la comuna de Alto Hospicio, donde desarrolla sus actividades en esta jornada de jueves 14 de junio.

El programa contempla que se constituya en visita oficial en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alto Hospicio, ubicado en Carmela Carvajal de Prat 130, donde entregará computadores del programa Yo Elijo Mi PC

Posteriormente  inspeccionará  el nuevo CESFAM Pedro Pulgar Santa Rosa , ubicado en Los Lagos 4320, Población Santa Rosa.

La jornada de la mañana concluyen con una visita de Sebastián Piñera, al tramo 3 del segundo acceso  en Avenida Circunvalación, sector mirador las Banderas, Alto Hospicio.

MANIPULADORAS JUNAEB

Las manipuladoras de alimentos que mantienen una movilización de hace más de 10 días, realizaron anoche una jornada de protesta e intentaron hablar con el Presidente, lo que no ocurrió.  Esperan que hoy las pueda recibir, aunque igualmente le dejaron una carta donde explican la situación.

El paro de las manipuladoras se levantó esta mañana, ante la amenaza de ser despedidas, por parte de las empresas concesionarias de la JUNAEB. En esta jornada, no se prepararán alimentos porque lo primero es sanitizar y realizar la limpieza que corresponde en las cocinas e cada establecimiento educacional.

ENTREVISTA EN CADENA RADIAL

La siguiente es la cadena radial oficial, en la que participaron diversas radioemisoras locales, el canalñ ITV y el canal de la Presidencia, vía twitter. El enlace corresponde al realizado por  Radio Paulina.

El destacado comunicador Marcelo Santibañez, señaló  posteriormente, en su programa, no haber quedado conforme con la entrevista porque no se abordaron en profundidad temas regionales. Lo más evidente es que no se pronunció sobre la postura de la bancada oficialista, para oponerse a la propuesta de rebajar la dieta parlamentaria.

 

Los comentarios están cerrados.