Edición Cero

Ante la acumulación de problemas sanitarios que les aqueja, los pobladores del sector Alto Los Verdes, en el borde costero de Iquique, amenazaron con... Pobladores de Alto Los Verdes anuncian que se tomarán la ruta. Exigen hablar con Intendenta

Ante la acumulación de problemas sanitarios que les aqueja, los pobladores del sector Alto Los Verdes, en el borde costero de Iquique, amenazaron con tomarse la carretera este lunes 15, a partir de las 07.00 de la mañana y exigen la presencia de laa Intendenta Claudia Rojas, para avanzar en la solución de sus problemas sanitarios.

Nilsa Clavel Roco, presidenta de esa comunidad, señaló que tienen serios problemas de agua potable, pero lo que más les aqueja, es la plaga de moscas y emanación de malos olores, lo que constituye un evidente riesgo sanitario.

«Hemos golpeado muchas puertas y las soluciones no llegan, por eso es que está decidido y mañana esperamos conversar en la carretera, con la Intendenta Rojas y el gobernador», señaló la dirigenta.

El Sector Alto Los Verdes reúne a una 80 familias, que se decidieron ya, a establecer acciones más drásticas porque «lo que nos motiva es tener calidad de vida y con los problemas sanitarios, eso no es posible», remarcó Nilsa Clavel.

Los comentarios están cerrados.