Edición Cero

El senador electo Jorge Soria Quiroga, preside el Comando Presidencial de Alejandro Guillier, que deberá ir a segunda vuelta, enfrentándose a Sebastian Piñera.  Junto... En el frontis del Teatro Municipal hace su debut Comando de Alejandro Guillier, con miras a la segunda vuelta

El senador electo Jorge Soria Quiroga, preside el Comando Presidencial de Alejandro Guillier, que deberá ir a segunda vuelta, enfrentándose a Sebastian Piñera.  Junto a Soria, conforman la instancia el diputado Hugo Gutiérrez, los alcaldes de Iquique,  Mauricio Soria; de Alto Hospicio, Patricio Ferreira y de pozo Almonte, Richard Godoy, quienes fueron los primeros en reunirse para dar los lineamientos de lo que será este balotaje presidencial.

Se sumaron diversas autoridades y candidatos no electos, además de otros personeros de la política local, motivados a contribuir por el triunfo del actual senador por la Región de Antofagasta. Además, los concejales de Iquique Guillermo Cejas, Octavio López y Arsenio Lozano; los consejeros electos y reelegidos, Rubén Berrios, Jorge Zavala; los CORES electos Verónica Aguirre y Pedro Cisternas; el ex alcalde de Huara, Carlos Silva, además de dirigentes de la Fuerza de la Mayoría.

«Se trata de sumar, de modo que todos quienes quieran participar lo puedan hacer. Tenemos unas semanas para hablar con el pueblo y explicarles  lo que está en juego en esta elección», señaló Soria.

Dijo el debutante senador que  hoy el desafío es luchar por lograr la felicidad plena y que eso depende de los proyectos que se impulsen y que impacten en la calidad de vida de las personas. Salud, educación vivienda, son los elementos cables», dijo Soria Quiroga

Añadió que  al estar todos reunidos en la Plaza Prat, un lugar icónico, se da una muestra de unidad al electorado. «Nos vamos a desvivir por trabajar por nuestro candidato; que vengan todos os que quieran venir, pero que compartan nuestros ideales para darle a Chile la opción de tener una educación a todos por igual; un educación gratuita como lo era cuando Salvador Allende era Presidente. También mejor salud y para todos… Estos son temas que recoge Alejandro Guillier», enfatizó Soria.

«Estamos acá reunidos porque tenemos ideas claras que queremos sacar adelante. Queremos devolverle a Chile lo que se merece, por ejemplo, el rol que tenía en la salud, en la educación», concluyó.

Los comentarios están cerrados.