Edición Cero

Tras una breve visita de personeros de seguridad de El Vaticano junto a representantes del Gobierno, Carabineros, la PDI, el alcalde Mauricio Soria; el... Definitivo: Papa Francisco celebrará misa en Playa Lobito

Tras una breve visita de personeros de seguridad de El Vaticano junto a representantes del Gobierno, Carabineros, la PDI, el alcalde Mauricio Soria; el rector de la UNAP, Gustavo Soto Bringas y miembros de la Comisión Local de la Visita del Papa Francisco a Iquique, encabezada por el Obispo Guillermo Vera Soto, este lunes 24 de julio se definió que el próximo 18 de enero de 2018 el Santo Padre celebrará la Santa Misa en terrenos gentilmente cedidos para la ocasión por el rector Soto en Playa Lobito que pertenecen a la Universidad Arturo Prat.

Esto se resolvió tras la visita a la ciudad realizada este lunes por los dispositivos de seguridad que preparan las visitas del Sumo Pontífice a los países a los cuales se desplaza. El Papa Francisco además llegará hasta Iquique. Posterior a la celebración de la Misa, ingresará a la ciudad para dirigirse hasta el Santuario de Nra. Señora de Lourdes, en el sector de la península de Cavancha.

El Obispo de Iquique, Guillermo Vera Soto, confirmó la información este mediodía en la capital de la Región de Tarapacá. Monseñor agradece a autoridades regionales, comunales, de las policías, fieles y comunidad toda que aportan los mejor de sí en los preparativos de tan importante visita.

 

Los comentarios están cerrados.