Edición Cero

  Como un hecho  valorable y ejemplar, al incorporar a personas con capacidades visuales especiales, destacó Jorge Soria Quiroga, la decisión del  Centro Social... Jorge Soria en aniversario de Centro del Adulto Mayor “Santa Lucía”, lo destaca por incorporar a socios con capacidades especiales

 

Como un hecho  valorable y ejemplar, al incorporar a personas con capacidades visuales especiales, destacó Jorge Soria Quiroga, la decisión del  Centro Social del Adulto Mayor “Santa Lucía”, que celebró su segundo aniversario.  Principalmente porque con ello se avanza en la inclusión, desde la misma organización comunitaria.

La presidenta del Centro del Adulto Mayor, Berta Aliaga, señaló que efectivamente se sienten muy gratificados por incorporar a personas distintas. “Ellos no son discapacitados, son personas igual que todas, con capacidades especiales, pero iguales finalmente. No todos lo entienden así, pero nosotros sí”, expresó.

Señaló que son una organización nueva y que esperan que se sigan sumando socios, para que participen en las actividades. Ahora tienen en los planes un viaje que desean que finalmente se materialice. “Queremos hacer un viaje para disfrutar de la vida y de los bellos paisajes”, dijo entusiasta.

Agradeció el apoyo de Jorge Soria Quiroga y su esposa María Inés, que siempre les han acompañado,  “como en esta ocasión que están con nosotros en nuestro aniversario, celebrando y compartiendo”.

Este aniversario lo celebraron con una cena de camaradería, ocasión en que los socios y visitas especiales, departieron en una alegre jornada

Los comentarios están cerrados.