Edición Cero

Con emoción reaccionaron las mujeres migrantes, que esperaban ser atendidas ayer en el Departamento de Extranjería, tras recibir una flor y un cariñoso saludo... Marcando la diferencia: Mujeres migrantes recibieron saludo del gobernador Francisco Pinto

Con emoción reaccionaron las mujeres migrantes, que esperaban ser atendidas ayer en el Departamento de Extranjería, tras recibir una flor y un cariñoso saludo del gobernador Francisco Pinto quien así las homenajeaba en el Día Internacional de la Mujer.

“En este día tan especial para ustedes, quiero que se sientan acogidas por nuestro país que reconoce el aporte de la mujer migrante en diferentes actividades. Nosotros, como gobernación, estamos trabajando para mejorar la atención que diariamente les brindamos y especialmente nuestro objetivo es terminar si es posible con las largas filas que ustedes deben hacer”,  dijo Pinto.

Tras saludar a las mujeres migrantes, el gobernador saludo en su lugar de trabajo a las funcionarias de la Gobernación Provincial de Iquique.

Los comentarios están cerrados.